El conductor de un autobús en Francia murió por muerte cerebral luego de que presuntamente los pasajeros lo atacarán tras negarse a usar tapabocas.
Philippe Monguillot, de 59 años, fue atacado en la ciudad de Bayona, luego de que les pidiera a tres pasajeros que usarán máscaras faciales.
La hija del conductor indicó que su padre falleció en el hospital, “decidimos dejarlo ir. Los médicos estaban a favor y nosotros también”, dijo.
Cabe mencionar que, dos hombres de 22 y 23 años fueron acusados de intento de asesinato, afirmó la oficina del fiscal local tras la muerte del chofer.
No obstante, el fiscal Bayona, Jerome Bourrier, dijo que buscarán cambiar los cargos por los que son acusados los sospechosos, ya que asegura que tomará en cuenta la muerte del chofer.
Tras la muerte del hombre la familia y sus colegas realizaron una marcha silenciosa en honor al conductor; salieron de la parada de autobuses donde ocurrió el asesinato, cabe mencionar que en ese mismo lugar dejaron una foto de Philippe Monguillot y su esposa Veronique.