Con el compromiso de dotar de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los más de 400 mil clientes, Aguakan realiza inversiones permanentes para el crecimiento en la cobertura de sus servicios, tomando en cuenta la proyección de crecimiento de la población de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad.
En ese sentido, dotar de infraestructura que garantice un servicio de agua potable en calidad, cantidad y continuidad en favor de las familias, es de suma importancia para la concesionaria.
Por lo que antes, durante y después de la contingencia por Covid-19, se ha trabajado en su máxima potencia para cubrir la demanda del servicio y enfrentar la pandemia, brindando el líquido indispensable para cualquier emergencia sanitaria o climática.
Con estas acciones, Aguakan refrenda su compromiso con obras que generen mejores servicios para la población, tales como el abastecimiento de agua potable, la cobertura en drenaje sanitario, así como mejorar la infraestructura de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales para reducir la contaminación del manto freático y garantizar un correcto servicio de saneamiento.
Aguakan prioriza cobertura y mejoramiento de los servicios; mantiene apoyos a la población por la pandemia
La empresa consolida su plan de desarrollo para acercar y mantener estos servicios básicos que mejoren las condiciones de vida de la comunidad, por ello la importancia del pago mínimo, ya que permite continuar con la operación y con importantes inversiones sólidas en infraestructura para crecer y llevar más y mejores servicios a todos los hogares.
Es importante recordar, que ante la situación actual, la concesionaria mantiene los apoyos a la población, otorgando diversas opciones con flexibilidad de pago de manera que puedan regularizar su servicio y evitar a futuro acumulación de deuda.
Aguakan, durante 25 años, ha trabajado en cubrir la demanda de los servicios por el desarrollo urbano tan acelerado de la zona norte de Quintana Roo, atendiendo así al compromiso que mantiene con sus clientes, procurando siempre el bienestar de los quintanarroenses.