COZUMEL.- Un grupo de delincuentes encerró a personal de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Cozumel, mientras cometía un robo en sus instalaciones, sin que pudieran salir a tiempo para identificar a las personas que cometieron el delito.

El robo fue reportado a través del número de emergencias 911, llegando como primeros respondientes los elementos de la Policía de Quintana Roo,  mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), no se percataron de lo ocurrido, pese estar ubicados frente la Cruz Roja Mexicana.

Los ladrones solo lograron robarse algunos productos de limpieza (Fotografía: Infoqroo)

El paramédico Francisco C. de 42 años de edad fue el que denunció que escucharon la activación de la alarma y quisieron salir, pero la puerta estaba atorada, por lo que tuvieron que forzarla y se percataron de que alguien la había obstruido con una playera desde el exterior.

Expuso que al salir notaron la playera colgando de la puerta principal y también se percataron de que una ventana había sido forzada para ingresar a las instalaciones.

Refirió que los ladrones solo lograron robarse algunos productos de limpieza y cubrebocas que tenían en un almacén, luego que mucho de este material estaba tirado fuera de las instalaciones el cual presumen perdieron al momento de darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *