Rúrik Gislason, exseleccionado nacional islandés, reveló que durante la Copa del Mundo en Rusia 2018 alcanzó popularidad debido a sus rasgos físicos.

El exfutbolista, quien fuera convocado para el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Islandia, dejó su carrera deportiva y decidió convertirse en actor.

Gislason fue elegido como uno de los jugadores más guapos del Mundial y a partir de ese momento comenzó a recibir varias ofertas de trabajo como modelo profesional.

En varias entrevistas, ha revelado que recibe varias propuestas, donde ha decidido asistir a algunos programas de la televisión alemana e incluso a actuar en una película islandesa.

A decir del ahora actor, después del primer juego del Mundial ante Argentina, le llegaron a su cuenta de la red social de Instagram varias solicitudes y “propuestas indecorosas”.

Después del primer partido, tomé el teléfono para ver los mensajes y había varias solicitudes, incluso propuestas, como si me gustaría donar mi esperma”, confesó para medios islandeses.

Tras pasar su etapa como jugador profesional de Futbol en el Mundial, el número de seguidores en su cuenta de Instagram pasó de apenas 30 mil a los 300 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *