COZUMEL.- Se recibió al 911, una llamada donde reportaban olores fétidos, los vecinos se percataron desde el viernes, pero pensaron que se trataba de un animal muerto que había sido tirado enfrente de la obra en construcción.

Al parecer se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad que laboraba como velador en este sitio; vecinos dijeron que desde el viernes comenzaron a sentir un mal olor procedente de ese lugar, sin embargo, no le dieron importancia hasta que se volvió insoportable que dieron aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la 85 avenida entre 9 y 11 de la colonia Repobladores, en donde laboraba el hoy occiso como velador; lo único que se sabe de este hombre era que tenía tres años en la isla, solo, sin familia y que acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al sitio como primeros respondientes para dar paso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para determinar las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *