Noroña despertó polémica al asistir sin cubrebocas a un evento público en el congreso tras su reciente recuperación de Covid-19.
Esta mañana el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, despertó polémica al asistir sin cubrebocas a un evento público en el congreso tras su reciente recuperación de Covid-19. Ante las diversas acusaciones de “irresponsable” que recibió, ya realizó algunas declaraciones a través de Twitter.
“Ninguna irresponsabilidad, por si no te enteras soy inmune pues salí negativo, estaré libre del bicho por meses”, escribió en respuesta a un tuit.
Anteriormente, Noroña anunció su negativo en una nueva prueba de Covid-19 tras las dos semanas en las que estuvo infectado. En la publicación ya se declaraba inmune a la enfermedad.
“Soy inmune”, asegura Fernández Noroña tras acudir a un evento sin cubrebocas
Ante toda la polémica que ha despertado, Noroña afirmó que los cubrebocas no protegen del Covid- 19.
“Se deben poner cubrebocas los que estén enfermos, para no contagiar a otras personas. O en su defecto, quienes estén tratando con enfermos infectocontagiosos. Ni la vacuna evita el contagio y crees que con un trapito te proteges, cretino.” escribió en respuesta al mismo tuit.
El diputado no ha agregado nada más y mantiene como publicación fija en su red social la foto de su hoja con resultados negativos a su prueba de antígenos de SARS-CoV-2.