Hace unos días, Aleska Génesis fue detenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señalada por su presunta participación en el robo de relojes de alta gama. Sin embargo, tras su breve tiempo bajo custodia en la CDMX, la influencer emprendió un viaje directo y sin escalas hacia los Estados Unidos para unirse a ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.
La participación de la venezolana en el reality quedó en entredicho tras su detención, ya que se especulaba que su ingreso sería complicado después de enfrentar problemas legales. No obstante, sorprendentemente, la cadena de televisión confirmó su presencia a través de las redes sociales.
“¡CONFIRMADA! @aleskagenesis es la nueva habitante de #LaCasaDeLosFamosos. ¿Crees que se robará el show?”, anunció Telemundo.
Posteriormente, Aleska compartió un video en sus redes expresando su deseo de que la gente la conozca más allá de las cámaras y el glamour que la rodea.
“Quiero decirles que estoy feliz, estoy bien, es una oportunidad para mostrarles quién es realmente Aleska. Quiero demostrar quién es Aleska Genesis sin filtros, mi día a día, mi personalidad, mi verdadera esencia”, declaró.
Finalmente, solicitó el respaldo de la audiencia en caso de ser nominada, con el objetivo de evitar su expulsión de la casa, ya que tiene mucho por demostrar: “Creo que esta es una buena oportunidad para poner a prueba en lo que me he transformado”.