El equipo de béisbol Sultanes de Monterrey ha anunciado la incorporación del lanzador zurdo ex de los New York Mets, Nate Fisher, como refuerzo para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), quien cuenta con experiencia en Grandes Ligas y se une a los Sultanes en busca de fortalecer su rotación de lanzadores.
Con 28 años de edad, Nate Fisher ha pasado varias temporadas en las ligas menores y mayores de los Estados Unidos, acumulando experiencia en el montículo, por lo que su llegada a los Sultanes representa un importante refuerzo para el equipo, que busca competir al más alto en esta nueva temporada que está por comenzar.
“Nate Fisher se incorpora a nuestra organización después de haber jugado en la Temporada 2023 con el conjunto de Caballeros de Charlotte, sucursal de Clase Triple A de Medias Blancas de Chicago. En esa campaña, Fisher realizó principalmente trabajo de abridor pues de los 26 juegos que disputó, 20 fueron como abridor”, mencionaron los Sultanes a través de un comunicado.