🔸 A finales de abril, la leyenda del rock mexicano informó a través de sus redes sociales que el cáncer le había vuelto.
#ESPECTÁCULOS | A finales de abril, Xava Drago informó a través de sus redes sociales que llevaba varias semanas hospitalizado e iban a ponerle una sonda, pues el alimento no le pasaba a su intestino; ahora la banda Coda pide apoyo económico para “brindarle una mejor calidad de vida”.
El 29 de abril de este año, la leyenda del rock mexicano dio a conocer que llevaba tres semanas hospitalizado y que el cáncer le había regresado, por lo que tenía que regresar a su tratamiento de quimioterapias.
“Como les comenté no soy de tirarme para que me levanten, solo les informo que he estado 3 semanas hospitalizado. Mañana me pondrán una sonda porque el alimento no pasa por mi intestino! Tristemente el bicho me volvió y te diré que hacer más quimios”, escribió el cantante de rock.
En aquella publicación, Drago agradeció el cariño de sus seguidores y los invitó a descargar y escuchar su nuevo sencillo Esos ojos; desde entonces el cantante no ha vuelto a hacer presencia en sus redes sociales.
A casi un mes de la publicación de Xava Drago, que mantenía preocupados a sus seguidores, Coda actualizó su estado de salud.
La banda de rock precisó que no había compartido ninguna actualización sobre el estado de salud de Xava Drago, quien se encuentra “enfrentando una dura batalla de salud”, por respeto a su proceso; además de esto, no dieron más detalles sobre cómo se encuentra actualmente.
“Xava Drago, quien ha sido la fuerza y el corazón de Coda, lleva un tiempo enfrentando una dura batalla de salud. Por respeto a su proceso, decidimos esperar antes de hacerlo público”, dice la primera parte del comunicado.
Además, en la publicación solicitan apoyo económico para crear un fondo con el objetivo de “brindarle una mejor calidad de vida y acompañarlo en este momento difícil”, agrega la publicación que añade un número de tarjeta y cuenta para realizar los depósitos.