Diez jóvenes talentosos, dirigidos por los maestros Luiser de la Garza y Abel Sánchez, se unirán para rendir homenaje a uno de los grupos de pop más legendarios en la historia de México: Timbiriche.
El próximo 27 de enero a las 8:30 de la noche, el Teatro Álamos Cancún será testigo de este emotivo tributo, donde el propósito va más allá de la música. Todo lo recaudado por la venta de entradas se destinará a la reparación y mejora de los salones de la academia Arte de Cancún. Abel Sánchez, director y fundador de la academia, compartió con Novedades Quintana Roo que este es el momento ideal para realizar estas mejoras necesarias en las instalaciones.
“Este concierto-tributo a Timbiriche busca conectar con la nostalgia de una de las mejores bandas que tiene un fuerte lazo con nuestro país y nuestra sociedad. Presentaremos una selección de grandes éxitos, versiones del musical de teatro y otras interpretaciones originales. La idea es llevar a la generación Timbiriche en un viaje lleno de recuerdos y vivencias, donde puedan bailar, cantar y disfrutar de una noche maravillosa. Al mismo tiempo, contribuirán a que podamos realizar las mejoras necesarias en la academia, ya que algunas áreas se han deteriorado con el tiempo”, expresó Abel Sánchez.