🔸 Los Fantasmas Grises continuaron con los obsequios a los fans con un mini casco antes del partido contra Dos Laredos en la LMB.
#DEPORTES | Los Sultanes entregaron el día de ayer en el Walmart Park un mini caso de colección destinado a 8 mil aficionados, previo al tercer juego de la serie semifinal de la Zona Norte contra los Tecos de los Dos Laredos.
Los fanáticos hicieron una larga fila frente a las taquillas ubicadas en el lado norte del estadio para recibir el Giveaway.
Flor Juárez y Oswaldo Velázquez fueron los primeros en recibir el obsequio en la casa de los Fantasmas Grises, aunque el primero en llegar al perímetro del Walmart Park fue Eduardo Morales.
Como ha sido costumbre, el reparto del mini casco y el acceso fue fluido con el apoyo de personal y el grupo de animación de los Sultanes.
Luego de que la temporada pasada se entregaron diversos obsequios con motivo del 85 aniversario de la franquicia, este verano los Fantasmas Grises han continuado con promociones especiales.
“El casco está muy bonito, me parece un gran detalle para culminar con los Giveaway de esta temporada y agregarlo a los demás artículos de los Sultanes que tenemos, señaló el aficionado, Juan Arturo Cruz.
“Conozco amigos coleccionistas de otras plazas, y están esperando que otros equipos de la Liga Mexicana de Beisbol se sumen a la idea de ofrecer detalles como los Bobblehead”.
Este año se han entregado los Bobblehead de Roberto Kelly, Víctor Mendoza, Remigio Díaz y Sebastián Elizalde, además de los anillos conmemorativos de los campeonatos de 2007 y 1995, una pelota gigante y un mini bate de colección.
#SultanesDeMonterrey #Regalan #Mini #Casco #Colección #Aficionados