El Paso Internacional Cristo Redentor cambiará sus horarios por la temporada invernal. Esto fue anunciado por las autoridades a través de un comunicado y la medida comenzará a regir a partir del próximo miércoles.
El coordinador general argentino del Paso Internacional Cristo Redentor, Justo José Báscolo, comunicó que a partir del 1 de junio y hasta el 1 de septiembre el horario de atención se modificará.
El Paso Internacional funcionará para la atención de modalidad turismo, es decir autos particulares y colectivos, de 9 a 21 de Argentina y de 8 a 20 de Chile. En cuánto para la atención de modalidad cargas, el paso atenderá de 9 a 23 de Argentina y de 8 a 22 horas de Chile.
Las autoridades de ambos pasos, Carabineros y Gendarmería Nacional preverá corte de circulación vial para evitar contratiempos a los viajeros y arribos fuera de horarios a los centros fronterizos.
Para los camiones se liberará la circulación a partir de las 6:30 para adelantar los vehículos en dirección al Túnel Internacional.