Los actores Miguel Pérez y Luis Manuel Ávila comparten su felicidad de traer su espectáculo el próximo 28 de agosto.

Este viernes 28 de agosto los traviesos hijos de la Familia P. LucheLudoviquito y Junior presentarán en el Gran Autocinema Cancún su divertido show en el que aseguran sorpresas y muchos regalos a sus invitados. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Miguel Pérez (Ludoviquito) y Luis Manuel Ávila (Junior) comparten lo felices que se encuentran de reencontrarse en el escenario con su público cancunense y cómo han adaptado su show a las nuevas normas de sana distancia.

Es bonito y padre que hayan pensado en nosotros para reactivar los espectáculos con nuestro show y estamos seguros que nos va a ir bonito en Cancún. Este show lo venimos haciendo Ludoviquito y yo desde hace 17 años, comenzamos en el teatro Blanquita en la Ciudad de México, hemos viajado por varias partes de la República Mexicana, a Perú, a Honduras, Guatemala y la gente ha aceptado muy bien este espectáculo familiar”, expresó nuestro querido Junior, quien aseguró diversión garantizada con el humor peluche que los caracteriza, además de música, coreografías y concursos para los asistentes, claro, con la debida sana distancia.

“El show lo hacemos lo más familiar posible, pero también tenemos algunos chistes para los papás, el objetivo es que todos vuelvan a ser niños y se sientan a gusto, que se diviertan con nosotros, en esta ocasión con sana distancia trataremos de interactuar, es un gran pretexto para regresar a los escenarios en vivo”, expresó Luis Manuel Ávila, actor que da vida a este eterno niño de ocho añitos.

Junior ha sido mi personaje más fuerte en todo el mundo, es algo que agradezco muchísimo, ahorita que todavía me parezco puedo seguir llevándole a la gente a Junior”, puntualizó Luis Manuel, quien dejó una gira pendiente por Estados Unidos de una obra de teatro, pero aprovechó la pandemia para crecer en su faceta de cantante y lanzó cuatro canciones en colaboración con grandes artistas como El grupo Mandingo, Bustamante Musical y Karen Nava, entre otros.

Por su parte Ludoviquito, interpretado por Miguel Pérez, confirmó su alegría de volver a Cancún este fin de semana con dos funciones, luego de 14 años de no pisar estas tierras.

“Fuimos a grabar a Cancún algunos capítulos hace unos 12 o 14 años; ahora regresamos con un show muy familiar, en medio de esta pandemia, adaptándonos y cuidándonos unos a otros y con estos personajes tan emblemáticos. Empecé a hace Ludoviquito a los 7 u 8 años, ya tengo 27, es muy padre porque la gente se sigue acordando y riendo con nosotros, la ventaja de Junior es que siempre tendrá 8 años y yo crezco conforme pasa el tiempo, lo bonito es que seguimos haciendo las mismas travesuras pero un poco más grandes”, expresó Miguel convencido de que la Familia P. Luche es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *